Video: Futbolista sufre paro cardíaco y muere en la cancha en pleno partido

La tragedia enluta al mundo del fútbol y las imágenes son dramáticas

Hermann Tsinga sufrió un paro cardíaco en pleno partido

Hermann Tsinga sufrió un paro cardíaco en pleno partido Crédito: Twitter

Una tragedia se registró el fin de semana en el fútbol de Gabón, luego de que un jugador sufriera un paro cardíaco en pleno partido y perdiera la vida en la cancha.

De acuerdo con información publicada por el diario español Marca, se trata del delantero de 30 años Hermann Tsinga, quien no resistió al colapso en el corazón, pues pese a que se hicieron todos los esfuerzos humanamente posibles para revivirlo, las ambulancias que ingresaron al terreno de juego no con contaban con el equipo médico necesario para su atención médica.

“El sábado se jugaba el minuto 23 del duelo Missile FC – Akanda FC cuando el atacante Hermann Tsinga sufrió un colapso”, destacó el rotativo español basándose en una nota publicada en L’Union, el principal diario de Gabón.

“Esta tragedia pone de relieve la cuestión de la eficacia del dispositivo médico en los estadios establecido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, organizadora del campeonato”, añadió el diario.

El episodio sucedió en la segunda jornada del campeonato, que tras ocho meses de pausa regresó en febrero. Fue el séptimo fallecido en 12 años en los campos de juego de Gabón.

En esta nota

futbol muerte tragedia videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain