Héctor Herrera pide al ‘Tata’ Martino que no lo convoque al Tri

El jugador del Porto tiene un asunto personal que le impide asistir a una eventual convocatoria de la selección mexicana

El mexicano Héctor Herrera del FC Porto pide no ser convocado por el Tri.

El mexicano Héctor Herrera del FC Porto pide no ser convocado por el Tri. Crédito: Fernando Veludo | EFE

CDMX, México – Héctor Herrera está a punto de obtener su pasaporte comunitario y por ello pidió no ser considerado para la selección mexicana.

Después de cinco años y medio con el Porto, el futbolista está a un paso de tener la ciudadanía portuguesa y por ello no está disponible para enfrentar a Chile y Paraguay en la Fecha FIFA a finales de este mes.

“No sé si vaya a estar en la convocatoria (que se anunciará el 14 de marzo) ya que pedí no ser convocado por temas personales, si lo quieren saber es porque estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen justo en esas fechas, entonces no puedo cambiarlo.

“Espero que pueda recibir el apoyo de parte de la selección, en especial del míster, el “Tata” Martino, para poder concretar mi pasaporte portugués”, dijo Herrera a Univision tras el duelo en el que el Porto venció a la Roma, en Champions League.

El mexicano es ya agente libre, así que ahora con el pasaporte comunitario se convierte en una opción aún más atractiva para el club que lo pretenda.

En esta nota

FC Porto futbol hector herrera seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain