Houston tiene problemas: Tigres le propinó dos zarpazos al Dynamo en Concachampions

Enner Valencia y Julián Quiñones pusieron la fiesta en el BBVA Compass de Houston

Tigres venció en la ida al Houston Dynamo por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres venció en la ida al Houston Dynamo por la Liga de Campeones de la Concacaf.  Crédito: José Macías | Imago7

MONTERREY, México – Los Tigres vencieron al Dynamo la noche del martes con un par de goles que los acercaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tanto fue Tigres el arco que encontró en la recta final la recompensa y al doble, con un par de tantos de Enner Valencia y Julián Quiñones para ganar 2-0, en el partido realizado en el Estadio BBVA Compass, en Texas.

Los muchachos de Ricardo Ferretti dominaron y llevaron la iniciativa del juego, por lo que con el triunfo dieron un buen paso hacia las semifinales de torneo de clubes de la zona.

Sin embargo los felinos tendrán que ratificar en casa, incluso perdiendo 1-0, su pase a la siguiente fase. La vuelta está programada para el próximo martes en el Estadio Universitario.

Al minuto 71′ Valencia falló una clara, al escaparse sólo, pero su tiro lo paró el portero Joe Willis. Sin embargo al 78′ anotó tras una buena triangulación con Luis “Chaka” Rodríguez y Julián, quien al 81′ puso el definitivo al recibir un pase largo y disparar desde lineros del área texana.

Así Tigres va con un paso contundente en la Concachampions en su quinta participación en este torneo en busca de ganar su primer título en este certamen.

En esta nota

Concachampions futbol Houston Dynamo Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain