Incendio devora una iglesia, pero milagrosamente se salvan todas las biblias y cruces

Los bomberos esperaban hallar sólo cenizas, pero los libros sobrevivieron al fuego

Un incendio arrasó la iglesia Freedom Ministries en Grandview, West Virginia, pero los bomberos se quedaron asombrados al ver que, inexplicablemente, las biblias y las cruces no fueron tocadas por el fuego.

El incendio fue tan fuerte que los efectivos tuvieron que retroceder en un momento dado y al final arrasó el edificio, dijo el Departamento de Bomberos de Coal City en una publicación de Facebook.

Pero cuando las llamas se extinguieron y los bomberos atravesaron los restos carbonizados, notaron el hecho extraordinario, pues esperaban hallar sólo cenizas y que todo hubiese sido consumido por el fuego.  

“¡No se quemó ni una sóla biblia ni se dañó una sóla cruz! ”, escribió el departamento. La publicación de Facebook, que se volvió viral, presenta fotos convincentes de una pila de aproximadamente una docena de Biblias intactas, rodeadas por los escombros, reportó CNN.

“Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba”, agregaron. Ningún bombero resultó herido en la operación.

La causa del incendio todavía está bajo investigación.

En esta nota

Incendio milagro West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain