Moribundo republicano cumple su deseo al recibir llamada de Trump lograda por su hermana demócrata

Sólo le quedan seis meses de vida, pero tiene la intención de llegar a votar en noviembre de 2020

Jay Barrett y su hermana, la concejal Bridgette Hoskie

Jay Barrett y su hermana, la concejal Bridgette Hoskie Crédito: CAPTURA ABC NEWS

Jay Barrett, un republicano de Connecticut con una enfermedad terminal, logró su deseo de recibir una llamada del mandatario Donald Trump, irónicamente con la ayuda de su hermana, Bridgette Hoskie, una concejal demócrata de West Haven.

Barrett, quien tiene fibrosis quística, salió del hospital para comenzar los cuidados paliativos en la casa de su hermana el fin de semana pasado, mientras pedía tener algún tipo de contacto con el presidente antes de morir.

Su hermana, quien se describe a sí misma como “100 por ciento demócrata”, ya había entrado en las redes sociales para ayudar a que esto sucediera. Amigos y otros simpatizantes enviaron correos electrónicos a la Casa Blanca.

Finalmente Trump lo llamó y le dijo a Barrett que él es un “campeón”, y que además le enviará una carta personal, reportó New York Post.

“Eres mi tipo de gente, Jay… Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo Trump. “Te hablaré de nuevo, Jay, ¿de acuerdo? Mantén esa lucha en marcha. Los dos peleamos”.

Barrett dijo al New Haven Register que también recibió llamadas de Eric Trump, hijo del presidente, y de la jefa regional del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), Lynne Patton, el lunes.

Eric Trump “me dijo que me están pujando y orando por mí”, aseguró Barrett.

Patton, quien creció en New Haven y fue asistente de Eric Trump antes de la Casa Blanca, dijo que vendrá a Connecticut el sábado para darle a Barrett un regalo firmado por el mandatario. Fue ella quien se acercó a la familia presidencial después de que se publicara en línea una historia sobre el deseo de Barrett.

Barrett, quien durante la mayor parte de su vida se consideró independiente, dice votó por el presidente Barack Obama en 2008, pero no le gustaron muchas de sus políticas, incluida el Obamacare. Luego se decantó por el estilo de Trump en el lanzamiento de su campaña, y más tarde debido a sus políticas.

Su objetivo original era llegar a Washington para reunirse con el presidente en persona y darle la mano, pero dijo que estaba agradecido por lo conseguido.

A pesar de que se supone que sólo le quedan seis meses de vida, Barrett dijo que tiene la intención de votar en noviembre de 2020.

En esta nota

Connecticut Departamento de Vivienda (HUD) Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain