Trump se burla de Hillary Clinton por declinar competir en 2020… y ella ¿recula?

Al parecer, la demócrata no ha cerrado la puerta hacia la Casa Blanca

Hillary Clinton y Donald Trump

Hillary Clinton y Donald Trump Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump se burló de Hillary Clinton, después de que ésta afirmara en una entrevista que no competiría por la presidencia en 2020.

“La (corrompida) Hillary Clinton confirma que no se postulará en 2020, descarta una tercera candidatura para la Casa Blanca”, escribió el mandatario “¡Maldición! ¿Eso significa que no volveré a competir contra ella? ¡Ella será muy extrañada!”.

Sin embargo, menos de 24 horas después de que Clinton apareciera ante la cámara de News12 Westchester y descartara postularse para la presidencia en 2020, fuentes afirman que la demócrata estaba sorprendida de que su anuncio ¡se tomara en serio!

“No estoy compitiendo”, dijo.

Aunque fuentes del New York Times afirman que afirman que ella sigue analizando participar en la contienda electoral, en espera de los resultados de la investigación de Robert Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones de 2016.

Según la periodista del Times, Maggie Haberman, una persona cercana a Clinton le confirmó esa información.

“Hablé con alguien cercano a Clinton que estuvo en contacto con ella hoy. Dice que ella no estaba tratando de ser enfática al cerrar la puerta sobre competir cuando se dirigió a un periodista local ayer, y que se sorprendió de cómo fue tratado el tema”, escribió Haberman. “La persona también dice que es extremadamente improbable que compita, pero que le molesta que se espere que cierre la puerta cuando, digamos, John Kerry no lo está. Ella le ha dicho a su equipo que está esperando al menos ver el informe de Mueller”.

Clinton perdió las elecciones presidenciales de 2016 ante Trump y dijo que planeaba tomar un papel activo en el Partido Demócrata ante la próxima elección.

Se reportó que la exsecretaria de Estado ya se reunió con algunos de los aspirantes a candidato del 2020 y ofreció consejos para no dar “nada por sentado” ante el actual mandatario.

En esta nota

Casa Blanca Demócratas Donald Trump Elecciones 2020 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain