Bibi Gaytán: “Sé la mujer que quieras ser… No seas la mujer que otros esperan que seas”

La esposa de Eduardo Capetillo es una de las mujeres más hermosas y elegantes de México

Bibi Gaytán es una actriz mexicana que después de su matrimonio con Eduardo Capetillo en 1994 se ha mantenido bastante alejada de la televisión. El año 2008 la vio regresar a las telenovelas con un personaje en la producción de Martha Carrillo en “En nombre del amor”, previo a esto fue conductora en el año 2002 del proyecto La Academia de TV Azteca y realizó su último protagónico al lado de su esposo en la historia “Camila” (1998) con Televisa.

Pero, pese a que su carrera como actriz y cantante parece haber llegado a su fin, la actriz se mantiene cerca de su público a través de las redes sociales. Hoy en su cuenta de Instagram escribió: “Sé la mujer que quieras ser…. no seas la mujer que otros esperan que seas❤️”, pensamiento con el que ha obtenido más de 20 mil likes, uno de ellos de su ex compañera en Timbiriche, Thalía, entre muchos otros.

También es cierto que Gaytán es una mujer por la que parece que los años no pasan. Tiene ya 47 años de edad y su belleza sigue intacta. El pasado 14 de febrero compartió una imagen junto a su esposo, la cual data de hace 26 años, según comentó y en ella se puede ver cómo el tiempo parece haberse congelado.

Y parece que sus hijas Alejandra y Paula Capetillo han heredado de su progenitora su belleza.

En varias ocasiones Bibi ha dejado muy claro que para ella lo más importante es la familia.


Myrka Dellanos arde en Instagram con un escote de primer impacto

Dayana Garroz, estrella de Telemundo, hace arder Instagram con su overol sin ropa interior

Noelia compartió un bailecito caliente en Instagram

Tristan Thompson le presume su nuevo amor a Khloé Kardashian: Karizma Ramirez, una sexy morenaza