window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Suspenden partido de Libertadores por falta de energía eléctrica en Venezuela

El choque entre Deportivo Lara y Emelec no pudo llevarse a cabo

Así lució la noche del jueves el estadio del Deportivo Lara en Venezuela.

Así lució la noche del jueves el estadio del Deportivo Lara en Venezuela. Crédito: Especial | Tomada de la TV

CARACAS, Venezuela – El partido entre el Deportivo Lara venezolano y el Emelec ecuatoriano, correspondiente al grupo B de la Copa Libertadores, fue suspendido este jueves por la falta de energía eléctrica en la mayoría de Venezuela y que afectó también al estadio Metropolitano de Cabudare, escenario del duelo.

El encuentro estaba programado para las 22:00 hora local y debía cerrar la programación de dieciséis duelos con los que se inició la fase de grupos del torneo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió el nuevo horario del partido a las 3:00 de la tarde de este viernes.

https://twitter.com/PizarraSports/status/1103849717681795073

En esta nota

futbol Venezuela Copa Libertadores Emelec
Contenido Patrocinado