Fans de Michael Jackson se organizan para defenderlo tras acusaciones de abuso sexual de menores

Han hecho una campaña titulada "MJ Innocent"

Michael Jackson

Michael Jackson Crédito: Getty Images

Fans de Michael Jackson organizaron una campaña para defender al cantante de las acusaciones de abuso sexual de menores, mismas que se expusieron en el documental “Leaving Neverland“, de HBO, publicó el sitio británico NME.

Como parte del apoyo de sus seguidores, en Londres circulan autobuses con la imagen de la estrella pop, cuyo rostro es parcialmente cubierto con la palabra inocente; la fotografía está acompañada de la leyenda “los hechos no mienten, la gente sí“.

Tuve la idea de colocar anuncios en los autobuses británicos para mostrar nuestro apoyo a Michael Jackson“, explica Seány O’Kane al sitio Voz, de Argentina.

Además del transporte público, se creó la página http://www.mjinnocent.com, para limpiar la imagen del cantante.

Están tratando de ensuciar la memoria de un hombre negro que ya murió y arrastrar su reputación por el lodo, sobre la base de declaraciones dudosas de personas que tienen mucho que ganar financieramente con sus mentiras“, agregó O’Kane.

Un portavoz de Transport for London dijo a NME que la campaña publicitaria cumple con su política publicitaria y que ésta se extenderá hasta el 24 de marzo.

“Leaving Neverland” expone las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck, quienes dicen que Jackson abusó de ellos cuando eran niños.

El filme se exhibió por primera vez en enero pasado, en el marco del Festival Internacional de Cine de Sundance, y la proyección se hizo en presencia de la Policía, una circunstancia inusual para el evento.

En esta nota

Famosos Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain