La teoría de la falsa Melania Trump vuelve a desatar polémica

VIDEO: Usuarios de Twitter comparten imágenes para respaldar que hay "otra primera dama"

La teoría de la falsa Melania Trump vuelve a desatar polémica
La teoría surgió tras la visita de la pareja presidencia a Alabama.
Foto: Videos Twitter

En octubre de 2018, las redes sociales explotaron con una teoría sobre una supuesta doble de la primera dama Melania Trump que acompaña al presidente Donald Trump en algunos eventos.

En aquel entonces, uno de los videos que se tomó como base es cuando el mandatario habla sobre Puerto Rico, además del conflicto con Irán, pero a su lado estaba una Melania que ni se inmutó, con lentes oscuros, no sonreía, no abría la boca.

Los impuslsores de las teorías de conspiración dicen que Melania “está en otro lado”, aunque el presidente en el video diga: “Mi esposa, Melania, quien está justo aquí”, como si eso fuera necesario confirmarlo. Se hicieron comparativos del rostro y se encontraron diferencias. La teoría se desvaneció.

Ahora vuelve a surgir tras una visita de la exmodelo a Alabama, tras los tornados que dejaron 23 muertos.

La Casa Blanca ya había calificado de “ridícula” la historia sobre una “doble de Melania” que acompaña al mandatario cuando su esposa no está disponible.

“Una vez más, nos encontramos consumidos por una ridícula no-historia cuando podríamos hablar sobre el trabajo que la Primera Dama está haciendo en nombre de los niños, incluida la crisis de opioides que afecta a nuestra nación”, dijo Stephanie Grisham.

La teoría que comenzó en octubre fue supuestamente iniciada por un hombre llamado Joe Vargas, quien publicó un tuit que posteriormente se volvió viral, pero no hay pruebas reales de que eso exista.

Eso sí, los usuarios de Twitter se están divirtiendo de lo lindo.

El presidente Trump y su esposa en Alabama.

“Chicos, esa no es Melania”, escribió la usuaria RedTM.

https://twitter.com/Redpainter1/status/1104127252671934464

“Anteriormente pensé que la #fakeMelania era un estupidez, pero ahora creo que esa en realidad no es ella”, escribió DannyB, quien compartió un video de The Hill, donde la Primera Dama y el mandatario arriban a Florida.

Alguien incluso consideró que una agente del Servicio Secreto luce como la Primera Dama.

https://twitter.com/PaladinCornelia/status/1104438370422284288