El Lexus UX Hybrid 2019 deslumbra con su diseño atrevido y máximo rendimiento

Este auto viene en varios tonos, entre ellos blanco, negro y rojo

shutterstock_1314550886

Crédito: shutterstock

El Lexus UX Hybrid 2019 definitivamente es un auto que no te decepcionará, si quieres causar impresión, pues es un vehículo con un diseño elegante y dominante, tanto en el exterior como en su interior.

Pero un momento, a nivel de potencia no va nada nada mal. Y es que la marca Lexus de Toyota, creó este auto para ser la mejor competencia del BMW X1, el Mercedes GLA, BMW X2 y Jaguar E-Pace, de acuerdo a  diariomotor.com.

Motor y rendimiento

Para Estados Unidos:

Tendrá un motor de dos litros con potencias de 170 caballos, caja de cambio CVT y tracción delantera.

En su rendimiento, este deportivo tiene una suspensión que reacciona cuando más lo requieras, así sea en una curva.

Además, tiene tres modos de manejo: Eco, con él aumentarás la eficiencia de combustible; Normal, proporciona el equilibrio entre potencia; y Sport S/S, cuando el manejo es más intenso y poderoso.

Para Europa:

Tiene un motor eléctrico con baterías níquel-metal-hidruro y un propulsor de gasolina de 2.0 litros. Es decir, cuenta con tecnología híbrida de 178 Caballos de Vapor (CV), por lo que trabajarán en conjunto, lo que significa que el consumo de combustible, como el de la batería serán mucho menor.

Asimismo, tiene tracción en las cuatro ruedas lo que le dará al auto una excelente estabilidad.

Diseño

Definitivamente este auto tiene demasiados detalles llamativos que no podrás quitarle las manos ni los ojos de encima. ¡Hasta soñarás con él!

lexus
Shutterstock

En el interior:

Todos los materiales usados en el interior de la cabina son de calidad, elegante y con una combinación de colores tan llamativo y maravilloso.

Los asientos son deportivos con mucho espacio y confort, el volante es un F Sport forrado en cuero perforado, los pedales son de aluminio y una pantalla de ocho pulgadas se expande o se retrae cuando quieres ver alguna información.

Exterior:

Con los cortes y detalles cromados, los cuales hacen que tengan esa apariencia robusta y dominante, nadie podrá parar de verlo. Al frente tiene una rejilla exclusiva de malla, faros antiniebla y cauchos de 18 pulgadas.

Las luces de gran potencia  se autonivelan automáticamente para evitar el resplandor en los demás conductores. Y tiene cuatro sensores que te ayudan a detectar la proximidad de algún objeto o vehículo, lo que te ayuda a evitar accidentes.

Sin duda, ¡un auto de lujo!

En esta nota

Autos deportivo Lexus suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain