VIDEO: La gran emoción de un padre al recibir la primera camiseta como profesional de su hija

La capitana del Osasuna le regaló el uniforme a su progenitor y compartió un video con su reacción que se hizo viral en las redes sociales

105976990_gettyimages-185359904

Crédito: Getty Images

Toda su vida llevó los colores del Osasuna en el corazón, fiel hincha de uno de los equipos históricos del fútbol español.

Vivió sus épocas de gloria, así como las de mayores decepciones, pero nada lo hizo emocionar como el regalo que recibió este domingo de manos de su hija, Maite “Mai” Garde.

La capitana del equipo femenino del club navarro le entregó una camiseta del club con un detalle que generó la conmovedora reacción.

“La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar”, escribió la jugadora en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!”, agregó junto al video que ya lleva más de dos millones de reproducciones en Twitter.

Horas después, Garde lideró al Osasuna femenino en la victoria sobre el Eibar en un histórico partido que se jugó ante más de 10,000 espectadores en el estadio El Sadar.

Con la victoria el conjunto “rojillo” se consolidó en la segunda posición del grupo de la segunda división de la liga femenina del fútbol español.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívala para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=gFkihTytGRU&t=

https://www.youtube.com/watch?v=R7Z5SjU3944&t=

https://www.youtube.com/watch?v=6AMWU9EbdCU

En esta nota

BBC Mundo futbol Osasuna videos curiosos Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain