Trump pedirá $8,600 millones de dólares para muro fronterizo

La solicitud se haría en el presupuesto de 2020, según informó su consejero económico

US-POLITICS-TRUMP-WALL

Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]IChwUJaD[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
Donald Trump pedirá 8.600 millones de dólares para el muro fronterizo en el presupuesto de 2020. Así lo aseguró su consejero económico, Larry Kudlow, quien consideró que es “esencial” insistir “con la seguridad fronteriza”

Congresistas de EEUU aseguraron que demócratas y republicanos “están unidos” para ayudar al pueblo venezolano. Dos parlamentarias norteamericanas fueron testigos de cómo miles de personas cruzan a diario por los pasos ilegales conocidos como trochas, buscando abastecerse en Colombia de alimentos, medicinas y productos de higiene.

INTERNACIONALES
Liberaron a la mujer indonesia acusada del asesinato del medio hermano de Kim Jong-un. Estaba acusada, junto a la vietnamita Doan Thi Huong, de haber asesinado a Kim Jong-nam lanzándole a la cara un agente nervioso considerado un arma de destrucción masiva.

VENEZUELA
El régimen de Nicolás Maduro suspendió por segunda vez las clases y las actividades laborales por el masivo apagón en Venezuela. Sin luz, agua e incomunicados, los venezolanos cumplieron este domingo tres días de un apagón sin precedentes que ya dejó 17 pacientes muertos.

DEPORTES
Se suicidó la tricampeona mundial de ciclismo Kelly Catlin. La joven tenía 23 años y había conquistado también una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

ENTRETENIMIENTO
La actriz Brie Larson celebró el récord mundial de “Capitana Marvel” sorprendiendo a sus fans en un cine. El filme de Marvel es el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer recaudando $455 millones de dólares a nivel mundial

En esta nota

Brie Larson Captain Marvel Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera kim jong un La Calle TV Muro fronterizo Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain