VIDEO: La nieve impidió un gol en un partido de la Bundesliga

El clima extremo fue factor definitorio para el partido entre el Hannover 96 y el Bayer Leverkusen

Así lució el campo en el estadio HDI Arena de Hannover este domingo.

Así lució el campo en el estadio HDI Arena de Hannover este domingo. Crédito: Especial | Captura TV

En la fecha 25 de la Bundesliga, el Hannover recibió al Bayer Leverkusen y jugaron un partido condicionado por las condiciones climáticas. La constante nieve que cayó sobre el campo de juego y la baja temperatura del invierno hicieron que el desarrollo del juego fuera lento, difícil en el control y hasta momentáneamente suspendido.

El césped del campo de juego nunca estuvo verde. Sobre la superficie había un manto blanco que no dejó que la pelota rodara como era necesario. Los jugadores querían elaborar una jugada, pero la pelota iba para el otro lado. El clima se convirtió en un rival más y hasta la nieve fue causante de un hecho insólito al frenar un remate del jugador del Hannover Haraguchi a pocos centímetros de la línea de gol, lo que ocasionó la suspensión momentánea del encuentro.

El Leverkusen se llevó un triunfo 3-2 frente al equipo local que se encuentra en zona de descenso. Si bien, en condiciones normales el partido seguramente hubiese tenido otro resultado, los equipos festejaron el hecho que se haya terminado el encuentro.

Tras la reanudación las áreas fueron barridas para que se distinguieran. Lo mismo sucedió con la línea de mitad de cancha y los laterales. Sin embargo, los jugadores no podían concretar sus pases. Las piernas se quedaban sin fuerza y las ideas de jugadas quedaban sin concretar. El final fue un juego trabado, de pocos pases y mucha frustración por parte de ambos equipos.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain