Final de ‘Amar a muerte’ por Univision destroza a ‘La Reina del Sur’ y ‘Betty en NY’ de Telemundo

El capítulo final de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer le ganó a la narcoserie con Kate del Castillo

Telenovela "Amar a muerte" y "La Reina del Sur" se enfrentaron por última vez

Telenovela "Amar a muerte" y "La Reina del Sur" se enfrentaron por última vez Crédito: Televisa/Telemundo

Univision programó un capítulo final especial de “Amar a muerte” que duró dos horas y la decisión fue acertada ya que logró ser lo más visto de la noche.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer se logró imponer ante su competencia logrando 2 millones de televidentes en total y 954 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Durante la primera hora (9pm/8c), la producción de W Studios realizada por Lemon Films para Televisa, compitió con “Betty en NY” que sólo obtuvo 1.3 millones en audiencia general y 541 mil en el demo.

Para la segunda hora (10pm/9c) que fue más cardiaca y vio la muerte de Lucía Borges (Boyer) a manos de Jhony (Alejandro Nones) se enfrentó a la edición especial de la primera temporada de “La Reina del Sur” que marcó 1 millón en total y 457 mil en el demo.

La gran noche de Univision también vio a la serie bíblica “Jesus” derrotar a la segunda hora de “Exatlón”, la primera marcando 1.8 millones (693 mil en el demo) frente a 1.2 millones (467 mil en el demo).

En esta nota

Amar a Muerte Betty En NY Famosos La Reina del Sur Ratings de Telenovelas Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain