Fotos de ‘El Desconocido 2’: Conoce al elenco y personajes de la serie de CineLatino

La narcoserie está inspirada en hechos de la vida real

La segunda temporada de "El Desconocido" estrena el 17 de marzo por CineLatino

La segunda temporada de "El Desconocido" estrena el 17 de marzo por CineLatino Crédito: CineLatino

La segunda temporada de “El Desconocido” llega con más acción el 17 de marzo a las 11pm ET por el canal CineLatino. Mientras que la primera temporada estuvo inspirada en las vidas de El Cholo Iván, El Chapo y el cartel de Sinaloa, la segunda temporada es totalmente ficticia, aunque inspirada en la realidad diaria que viven miles personas por el negocio del narcotráfico.

Guillermo Iván regresa como “El Cholo” Adrián y compartirá créditos con Scarlet GruberJosé Ángel BichirMaría del Carmen Félix, y Luis Fernando Peña.

La segunda temporada explora el daño irreparable que el narcotráfico ocasiona en las organizaciones, las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades. También toca temas como la imposibilidad del amor, de la lealtad y de la juventud en un mundo de terror y violencia constante.

Scarlet Gruber es Karla Márquez en “El Desconocido” / Foto: CineLatino

HISTORIA

Inspirada en eventos reales, la primera temporada de El Desconocido narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México. El contexto de la segunda temporada continúa siendo la lucha de poder entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico, A través de complejos personajes, la historia relata lo que es vivir bajo el mundo del narco y los daños que causa en las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

Guillermo Iván es El Cholo Adrián en “El Desconocido 2” / Foto: CineLatino

ELENCO

Guillermo Iván (El Cholo Adrián): El Cholo Adrián es ahora el líder del cartel de Sinaloa. Desde prisión controla todas las operaciones de la organización, mientras se prepara física y mentalmente para escapar del presidia y contraatacar a su principal enemigo: el cartel de los Román García. En el piano personal, el Cholo forma una familia con Karla Márquez, pero la posibilidad de llevar una vida familiar, normal y tradicional, es casi imposible. En primer lugar porque Karla es una mujer moderna, independiente, que aspira a triunfar como cantante. Y en segundo lugar porque su negocio de narcotraficante, pone en constante peligro su vida, y las de todos sus seres queridos. Esta situación provoca que el Cholo se vaya transformando en un personaje desconfiado, violento y oscuro.

Guillermo Iván es El Cholo Adrián en “El Desconocido 2” / Foto: CineLatino

Scarlet Gruber (Karla Márquez): Cantante de música regional mexicana, pareja del Cholo Adrián. Una mujer talentosa, inteligente, apasionada y muy independiente. Acostumbrada a sobrevivir en un mundo violento y machista, Karla Márquez sabe defenderse por si misma, lo mismo usando su carisma que su pistola. Ama al Cholo, y lo apoya incondicionalmente. Pero al descubrir que esta embarazada, su vida profesional y personal entra en una encrucijada y tomara una decisión que cambiara el destino de su vida, y el curso de la historia.

Scarlet Gruber es Karla Márquez en “El Desconocido” / Foto: CineLatino

José Ángel Bichir (El Lobo): Ex militar del ejercito norteamericano. El mejor y mas leal amigo de el Cholo, su hombre de confianza, y segundo en la jerarquía del cartel de Sinaloa. El Lobo se ocupa de cumplir las ordenes de su patrón y manejar las operaciones del cartel mientras el Cholo esta preso. Cuando su jefe es liberado, el Lobo sufre un evento que cambia sus prioridades.

José Ángel Bichir en “El Desconocido 2” / Foto: CineLatino

María del Carmen Félix (La Coty): Hermana del difunto Isidro, ahora es la líder y cerebro del cartel de los Román García. Exitosa empresaria, multifacética, astuta, perspicaz y manipuladora, de carácter fuerte y gran personalidad. Sus hombres y sus empleados la admiran y la respetan. Dueña de un gran conglomerado de empresas que sirven como pantalla a su verdadero oficio de traficar drogas. Su principal propósito es destruir el cartel de Sinaloa y adueñarse de su territorio, sus proveedores y sus rutas donde transportan la droga hacia los Estados Unidos. Su gran debilidad, su talón de Aquiles, es precisamente su hermano Aquiles .

María del Carmen Félix es La Coty en “El Desconocido” / Foto: CineLatino

Luis Fernando Peña (Aquiles): Hermano menor de la Coty, y del difunto Isidro. Es un sicario experimentado. Un asesino nato, psicópata violento, alocado y sanguinario, que explota con gran facilidad y disfruta cuando inflige dolor y muerte en sus adversarios. Su mayor placer es la guerra, el caos y la balacera, sentir el olor a pólvora con sangre. Como no mide las consecuencias de sus actos, ni tampoco le importan, es el arma mas fuerte pero a la vez mas débil del cartel de los Román García.

Luis Fernando Peña es Aquiles en “El Desconocido” / Foto: CineLatino

En esta nota

cinelatino Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain