Amenaza de bomba provoca desalojo en la Torre Bancomer en la Ciudad de México

El lugar fue acordonado por agentes de la policía capitalina

Amenaza de bomba provoca desalojo en la Torre Bancomer en la Ciudad de México
El edificio fue evacuado.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO – Las autoridades de la Ciudad de México implementaron un operativo para desalojar la Torre Bancomer por una amenaza de bomba al interior del inmueble, localizado en la esquina de Lieja y Reforma, en la Colonia Juárez.

Según los primeros reportes, elementos de la Policía Auxiliar (PA), encargados de la vigilancia del edificio, fueron alertados alrededor alrededor de mediodia, y solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Junto con uniformados preventivos del Sector Ángel evacuaron a empleados y personas que se encontraban dentro del inmueble para evitar riesgos.

En tanto, el lugar fue acordonado y se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea realizan una inspección.

La institución financiera informó que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.

“Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer.— BBVA Bancomer (@BBVABancomer) 13 de marzo de 2019”, destacó la institución bancaria