Concachampions: Rayados perdió por la mínima pero eliminó al Atlanta United

Los dirigidos por Frank de Boer no pudieron hacerle más que un gol al equipo regio que avanza en el torneo con global de 3-1

Monterrey perdió en Atlanta pero aún así regresó con el pase al semis de la Concachampions,

Monterrey perdió en Atlanta pero aún así regresó con el pase al semis de la Concachampions, Crédito: Rayados | Agencia Reforma

ATLANTA, GA – Los Rayados cayeron 1-0 ante el Atlanta United FC, pero avanzaron a las semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, al imponerse 3-1 en el marcador global.

Sin ofrecer su mejor versión, aunque haciendo lo suficiente para mantener la ventaja, Monterrey sacó un resultado que estaba dentro de lo presupuestado y logró el objetivo en el encuentro desarrollado en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta.

El rival de los Rayados saldrá del duelo de hoy en cuartos de final entre el Independiente de Panamá y el Sporting Kansas City, otro club de la MLS.

En el cotejo ante Atlanta United, el arquero del conjunto albiazul, Marcelo Barovero, tuvo una actuación sobresaliente, al menos con tres oportunas intervenciones para salvar su marco y apagar la esperanza del campeón de la Liga de Estados Unidos.

El único gol del encuentro cayó al minuto 77 por conducto del delantero venezolano Josef Martínez, quien culminó una jugada de pared y venció a Barovero.

Tras la anotación, el conjunto dirigido por Frank de Boer buscó con más insistencia otro gol para apretar el marcador global, pero la defensa rayada sofocó los embates con orden y obtuvo el boleto a la siguiente fase.

Monterrey generó pocas llegadas de peligro al arco contrario. Al 73‘, un tiro de Avilés Hurtado se estrelló en el poste y un contrarremate de cabeza por parte de Rogelio Funes Mori se estrelló en el travesaño.

Pero la tarea estaba hecha desde el partido de ida, con el 3-0 que le permitió a Rayados visitar con cierta tranquilidad al campeón de la MLS para cumplir el trámite.

En esta nota

Atlanta United Concachampions futbol Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain