Debaten si “El Marro” del cartel Santa Rosa de Lima se hizo cirugías estéticas por estas fotos filtradas en redes

En las imágenes, el líder "huachicolero" aparece con mujeres distintas

Imagen de "El Marro" que circula en redes desde hace algunos años.

Imagen de "El Marro" que circula en redes desde hace algunos años. Crédito: Google

Usuarios en redes debaten si el presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, se hizo alguna cirugía estética, a raíz de la circulación de unas fotos más recientes que las que se han popularizado en el ciberespacio en los últimos años.

En medio de un cateo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato como parte del operativo “Golpe de Timón” en unas viviendas ligadas al “huachicolero”, se incautaron imágenes del capo junto a mujeres; en una de ellas Yépez Ortiz aparece acostado en una cama.

Pero lo que más llama la atención es su cambio de aspecto.

En las instantáneas sacadas del inmueble en el fraccionamiento Alamo Country Club, en Celaya, a El Marro se le ve con menos peso, sin barba, con un bigote en forma de arco y la nariz luce ligeramente más afilada. Adicional, el rostro se le ve menos redondo.

En ambas fotos, al supuesto delincuente se le ve serio y en ropa casual como de playa. No se ha especificado si las fotos incautadas  son más viejas que las ya existentes en internet, pero los informes apuntan a que es contenido más actual.

En la intervención, autoridades federales y estatales, además, se llevaron dinero en efectivo, sobres de nómina y el sello de la organización criminal.

Te dejamos las fotos más antiguas y las más actuales para que llegues a tus propias conclusiones:

Imagen de “El Marro” que circula en redes hace varios años.

Las “nuevas” imágenes

“El Marro” con una mujer desconocida. (Fiscalía General del Estado de Guanajuato)
“El Marro” con una mujer desconocida. (Fiscalía General del Estado de Guanajuato)

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación cartel Santa Rosa de Lima CJNG El Marro Guanajuato Huachicol Huachicoleo José Antonio Yepez Ortíz México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico en México Robo de combustible
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain