Le disparó a su pareja con una escopeta por roncar fuerte

Desesperada por la situación, una mujer de Florida creyó que era la mejor forma para acabar con sus problemas de sueño

El alcohol y la desesperación le llevaron a tomar esta drástica decisión.

El alcohol y la desesperación le llevaron a tomar esta drástica decisión. Crédito: YouTube

Una de las situaciones complicadas cuando se lleva una vida en pareja y con la que se tiene que lidiar a diario es el tema del sueño. 

Invadir el espacio del otro, moverse demasiado, quedarse con todas las cobijas y sobre todo roncar pueden ser tema con el que deben lidiar muchos hombres y mujeres todos los días. Quizá puedas lidiar con casi todo, pero sí resulta muy molesto los ronquidos, pues muchas veces impiden que las personas puedan conciliar el sueño.

Existen técnicas para deshacerse de los odiados ronquidos; sin embargo, una mujer llevó al límite la situación cuando decidió remediar el problema a tiros.

El hecho ocurrió hace unos días en el Condado Brevard, en Florida. Lorie Morin, de 47 años, fastidiada por los ronquidos de su pareja, decidió sacar una escopeta que tenía guardada en casa y le disparó.

Según lo dicho por la policía, la mujer aseguró que la escopeta se disparó accidentalmente, tras haber tenido una fuerte discusión con su novio, al cual apenas había conocido hace 3 semanas. El hombre fue trasladado a un hospital en donde se le reporta fuera de peligro.

Lorie afirmó que estaba cansada de que su pareja roncaba muy fuerte. A pesar de que asegura todo fue un accidente, la mujer se encuentra detenida acusada de homicidio.

En esta nota

crowdtangle disparo roncar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain