¿Trump olvidó ponerse la peluca? Video desata polémica

Hay varias teorías sobre el cabello del presidente de EEUU

¿Trump olvidó ponerse la peluca? Video desata polémica
Durante sus visitas a Mar-a-Lago, al presidente Trump le gusta portar gorras.
Foto: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

La cabellera del presidente Donald Trump ha sido tema central de todo tipo de discusiones y teorías, una de las cuales afirma que el mandatario en realidad es calvo.

Por supuesto, no hay pruebas sobre dicha afirmación, pero en redes sociales circuló un video donde el republicano habla con algunas personas en Mar-a-Lago, Florida, quienes le piden quitarse la gorra, pero él se niega porque su cabello “es un desastre”, después de unos segundos acepta y ¡se ve calvo!

En efecto se trata de un video, una de esas “noticias falsas” que el presidente Trump ha señalado sobre él, con la diferencia de que ésta lo es y así lo demostró snopes.com.

El video original fue grabado el 9 de marzo de este año y el falso fue publicado dos días después por el usuario de Twitter, Paul Lee Ticks, conocido por realizar montajes para crear “memes”.

Aquí el video original, publicado por el demócrata Scott Dworkin, quien calificó de “flojo” al mandatario, luego de que presumiera que le encanta ir a Florida a jugar golf.