Borracho lanza su vehículo varias veces contra clientes frente a un bar

Una de las personas arrolladas es una joven que podría perder ambas piernas

Borracho lanza su vehículo varias veces contra clientes frente a un bar
Robenson Louis
Foto: Union County Prosecutor's Office

Robenson Louise fue detenido y acusado de embestir deliberadamente su vehículo Range Rover varias veces contra un grupo de personas paradas frente a un bar, enviando a dos al hospital, incluida una mujer que corre el riesgo de perder ambas piernas.

El caos sucedió la madrugada del sábado en Elizabeth (Nueva Jersey), cuando Louis (32) aparentemente se involucró en una pelea de borrachos con alguien fuera del bar y más tarde trató de vengarse.

“Supuestamente condujo su vehículo Range Rover hacia una multitud de peatones varias veces antes de huir de la escena”, dijo ayer Kelly Martins, vocera de la ciudad, a New York Post.

Dos personas resultaron heridas: un hombre de 24 años y una mujer de 29, quien podría perder sus piernas por las lesiones. Según los informes, Louis estaba discutiendo con el novio de la mujer antes de ponerse al volante.

“Fue horrible ver a este tipo subir y bajar por la acera, golpeando a las personas” con su auto, dijo un testigo a ABC News. “Fue algo muy traumático”.

Louis más tarde fue capturado y acusado por posesión de un arma para fines ilegales (vehículo), agresión con agravantes, conducir ebrio, abandonar la escena de un accidente y dos cargos más relacionados con armas.