Trump se burla del aspirante presidencial Beto O’Rourke

El mandatario republicano se refirió al demócrata como "loco"
Trump se burla del aspirante presidencial Beto O’Rourke
El presidente Trump cree que O'Rourke mueve mucho sus manos.
Foto: Getty

El presidente Donald Trump no piede oportunidad para burlarse de algunas personas.

Ahora tocó el turno al aspirante demócrata a la presidencia, Beto O’Rourke, quien anunció que buscará por la candidatura de su partido para competir contra el republicano en 2020.

El presidente Trump consideró que el representante de Texas parece “loco”, ya que –a su parecer– mueve demasiado las manos.

“Creo que mueve demasiado las manos”, dijo el mandatario cuando se le preguntó en la Oficina Oval sobre el anuncio de O’Rourke para competir por la presidencia. “Nunca había visto tanto movimiento de manos. Dije: ‘¿Está loco o es así como se comporta?'”.

Cabe aclarar que el propio presidente Trump es conocido por mover excesivamente sus manos durante mítines, incluso hay “memes” de él como si estuviera tocando el acordeón.

El republicano hizo referencia a un video de la campaña de O’Rourke en Iowa, donde el candidato saludó y estrechó sus manos enfáticamente mientras hablaba.

“En realidad, nunca he visto nada igual”, dijo Trump. “Estúdienlo. Estoy seguro de que estarán de acuerdo”.

O’Rourke es uno de los tres demócratas que lideran las encuestas camino a la Casa Blanca en 2020, al lado de Bernie Sanders y Joe Biden, quien podría anunciar su ingreso a la competencia en los próximos días.

El presidente Trump no quiso decir si consideraba que el joven representante sea mejor competidor que Biden, pero aseguró que le ganaría a cualquiera.