Barbero queda desfigurado y con daño cerebral tras golpiza con bate en Queens

Enfrentó a dos hombres que estaban haciendo ruido frente a su trabajo, dijo NYPD
Barbero queda desfigurado y con daño cerebral tras golpiza con bate en Queens
El ataque captado en video
Foto: NYPD

Quentin Seepersad, un barbero de Queens, quedó con daño cerebral y desfigurado a raíz de ser atacado con un bate, informó ayer la policía.

Según el reporte, la víctima de 41 años salió de su trabajo en Metropolitan Avenue, cerca de la calle 54 en Ridgewood,donde bebía con un amigo a las 12:40 a.m. del domingo, para enfrentar a dos hombres que estaban haciendo mucho ruido afuera, llevando un bate.

Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran a la víctima cayendo al suelo, perdiendo el control del bate y siendo golpeado en la cabeza y el torso por dos sujetos que luego huyen, dejándolo gravemente herido en la acera.

Fue llevado al Centro Médico Wyckoff Heights, donde se encontraba en un estado de coma inducido por un médico, informó New York Post.

Según la policía, los tres hombres involucrados en la pelea estaban borrachos cuando comenzaron a discutir y luego se fueron a las manos.

NYPD está tras la pista de los dos sospechosos del ataque. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.