Descubre todas las ventajas de diseño y manejo del Infiniti Q50 2019

La casa automotriz Infiniti presenta su nuevo sedán con un mejor diseño y manejabilidad

shutterstock_623946572

Crédito: shutterstock

Un motor más potente, diseño mejorado con acabados interiores de lujo, y tecnología de seguridad de última generación, son las novedades que ofrece el Infiniti 2019 Q50; un sedán muy cómodo en cuanto a su manejo.

Diseño

El Infiniti es un auto que puedes elegir de acuerdo a tus gustos, ya que existe una variedad interesante de colores. Entre los más comunes, destaca el rojo y el azul. Su exterior, muestra el carácter que propone Infiniti: más sobrio y atlético.

Esto no le resta elegancia, más bien la potencia. Otras características que presenta son sus focos Led. Los rasgos de estos son expresivos y estilizados, además de que cuenta de dos faros enjoyados multimodo.

En el interior, los asientos están recubiertos de cuero, y de acuerdo a los gustos, estos varían de colores: negro, gris o beige. Las butacas son reconfortantes, y en la parte del conductor, cuenta con el espacio suficiente para que éste pueda conducir sin incomodidad alguna.

El tablero también está dispuesto de tal manera que se puedan ver los indicadores de velocidad, y en la parte central se encuentra la pantalla táctil, así como las demás herramientas que permiten controlar los datos de navegación del vehículo, y todo lo relacionado al entretenimiento.

Intiniti 2019 1
Photo: infinitiusa.com

Potencia y Manejo

El motor de este auto es un V6 twin-tubro de 3.0 litros, capaz de alcanzar los 400 caballos de fuerza. Su fuerza de torque es de 350 Lb-ft. Y su rendimiento de combustible es de 26 millas por galón.

Existe una versión que puede alcanzar los 300 caballos de fuerza, con un rendimiento de combustible de 29 millas por galón.

Intiniti 2019
Photo: infinitiusa.com

Por último, el auto cuenta con un selector de manejo, para controlar mejor el vehículo y que tenga un buen desempeño que se adapte a tu estilo de conducción.

En esta nota

Autos Infiniti sedan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain