Video pone en evidencia la mala relación en Cruz Azul, Peláez y Caixinha no se soportan

El técnico de la Máquina celeste ignoró el festejo del presidente deportivo del club por su cumpleaños

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul y Ricxardo Peláez, presidente deportivo del equipo

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul y Ricxardo Peláez, presidente deportivo del equipo Crédito: Imago 7

Pese a la temporada irregular en el Clausura 2019, Cruz Azul ha presumido todo el tiempo de la excelente relación que se vive en el vestuario entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Sin embargo, un video difundido por el diario mexicano El Universal a través de su plataforma digital evidenció lo contrario, al menos entre el técnico portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, quienes al parecer no se llevan del todo bien.

En la grabación, que se produjo este jueves 14 de marzo en las instalaciones de La Máquina en La Noria, al sur de la Ciudad de México, Peláez celebró junto con los jugadores su cumpleaños número 56, sin embargo, Caixinha decidió alejarse del festejo.

Peláez fue recibido con la tradicional “pamba”, incluso tuvo que pasar dos veces entre la multitud de futbolistas celestes en formación con la llamada “filia india”.

Pedro Caixinha fue el único que decidió no participar en la convivencia entre el presidente deportivo del Cruz Azul y el resto de la plantilla. El estratega se retiró incluso a otra de las canchas de las instalaciones celestes.

Después de 10 jornadas, Cruz Azul marcha apenas en la décima posición con 15 puntos, fuera de la zona de liguilla, producto de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Este sábado recibe en el estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca, con la obligación de ganar y de disputa cada partido como si fuera una final, para tener oportunidad de acceder de nueva cuenta a la liguilla y pelear por el ansiado título de liga que se le ha negado desde más de 21 años.

En esta nota

Clausura 2019 Cruz Azul futbol Liga MX Pedro Caixinha ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain