¿Futura Primera Dama de Estados Unidos?: Rosario Dawson sale con precandidato a la presidencia, Cory Booker

La actriz de 'Daredevil' se encuentre en una posición relevante desde la que apoya causas importantes a través de su relación con el senador Booker
¿Futura Primera Dama de Estados Unidos?: Rosario Dawson sale con precandidato a la presidencia, Cory Booker
Rosario Dawson.
Foto: Kevin Winter/Getty Images

En los últimos años Rosario Dawson ha compaginado su carrera interpretativa con un activismo político cada vez mayor centrado principalmente en movilizar a los latinos y ofrecer a través de su organización Voto Latino la plataforma necesaria para que los jóvenes de esa comunidad puedan convertirse ellos mismos en agentes del cambio que esperan provocar en la democracia estadounidense.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano la actriz de ‘Daredevil’ se encuentre en una posición aún más relevante desde la que continuar apoyando esas causas tan importantes para ella a través de su relación sentimental con Cory Booker, senador por Nueva Jersey y uno de los candidatos a conseguir la nominación de los demócratas de cara a las presidenciales de 2020.

Booker anunció su candidatura el pasado mes de febrero y, aunque ya existían rumores al respecto, su vínculo con la intérprete solo se ha confirmado ahora por boca de ella misma, que no ha querido entrar a detallar si formará parte de la carrera que tiene por delante su pareja para convertirse en el aspirante que se enfrente al actual presidente Donald Trump.

“De momento todo va bien”, ha asegurado la actriz en declaraciones al portal TMZ cuando fue abordado por los reporteros en el aeropuerto de Washington D.C. “Es un ser humano maravilloso. Y es maravilloso poder pasar algo de tiempo juntos cuando tenemos ocasión”.

Pese a que el hecho de que Rosario se haya referido públicamente de Cory Booker como su pareja vendría a confirmar la solidez de su relación sentimental, por ahora no habla aún de la posibilidad de que acaben casándose.

“No tengo ni idea”, ha sido su respuesta a la pregunta de si ya habían comentado la posibilidad de casarse. “Me siento agradecida de estar al lado de alguien a quien respeto, quiero y admiro tanto, que además es brillante, amable, cariñoso y bondadoso“.