Joven rompe huevo en cabeza de senador australiano por comentario contra inmigración tras ataque en Nueva Zelanda

El senador respondió golpeando al joven en la cabeza

El senador Fraser Anning atribuyó el ataque en Nueva Zelanda a la inmigración musulmana

El senador Fraser Anning atribuyó el ataque en Nueva Zelanda a la inmigración musulmana Crédito: Captura de Pantalla/Youtube

Un joven de 17 años rompió un huevo en la cabeza de un senador australiano tras comentarios en los cuales atribuía la culpa del ataque del viernes en Nueva Zelanda a la inmigración musulmana.

En la cuenta de Twitter, el senador Fraser Anning publicó “La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar”.

En el video publicado en el sitio de Facebook del senador, es posible ver el momento en el cual el joven se acerca al senador quien respondía a algunas preguntas en la ciudad de Melbourne.

El joven espera el momento en el cual el senador comienza a responder una pregunta sobre el ataque en Nueva Zelanda, en ese momento graba con su celular en una mano y con la otra rompe el huevo en la cabeza del político.

El senador respondió golpeando al joven en la cabeza dos veces. El personal de seguridad tira al adolescente al suelo y lo sujetan hasta la llegada de la policía.

Las autoridades arrestaron al joven quien fue liberado poco después. En el video es posible ver cuando el adolescente bota otros huevos, ya rotos, que tenía guardados en su bolsillo.

El senador, Fraser Anning, desató un fuerte debate en su contra por los comentarios contra la comunidad musulmana después del ataque en el que murieron 49 personas cuando se encontraban en un evento religioso en dos mezquitas.

El gobierno australiano y la oposición acordaron aprobar una moción de censura contra el senador Anning por sus comentarios racistas y divisorios cuando se reanuden las sesiones del Parlamento en abril.


En esta nota

Australia huevo Inmigración Masacre en Nueva Zelanda musulmanes Nueva Zelanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain