Otro pedazo del Metro 7 cae sobre un auto en Queens

Tras dos casos en Woodside, el de ayer fue en Long Island City

La pieza de metal aterrizó en este vehículo

La pieza de metal aterrizó en este vehículo Crédito: @JimmyVanBramer

Por tercera vez en menos de un mes, otra pieza de las vías aéreas del Metro 7 en Queens cayó sobre un auto en movimiento, lo que pudo provocar un accidente vial.

El conductor Patrick Tsang informó que a las 3:20 p.m. del viernes conducía por debajo de la vía elevada entre las estaciones Queensboro Plaza y 33rd St/Rawson, cuando un trozo de metal oxidado se estrelló contra el baúl de su auto.

“(Los escombros) cayeron en mi auto mientras estaba debajo del tren elevado 7 en Queens Bvld y Skillman Avenue”, escribió Tsang en Twitter. “¿Cómo puede alguien sentirse seguro?”

Tsang etiquetó al concejal Jimmy Van Bramer, quien ha estado criticando a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) por su negligencia, especialmente en esa zona.

“¡Esto es indignante! “Más escombros de metal oxidado cayendo del tren 7, esta vez “en Long Island City, escribió Van Bramer en respuesta a la publicación de Tsang.

“Mira esa abolladura, ¡una persona habría muerto! La semana pasada envié una carta a @MTA exigiendo una inspección expedita de la estructura del tren 7. ¡¿Por qué el retraso?!

MTA había prometido inspeccionar toda la vía elevada para eliminar cualquier peligro después del primer incidente del 21 de febrero, pero no emitió comentarios sobre el nuevo caso, reportó New York Post.

La segunda caída de un escombro sucedió el 6 de marzo, cuando el parabrisas de un auto estalló tras el impacto, en Woodside.

Milagrosamente nadie ha resultado lesionado abordo de los tres autos y los conductores lograron frenar sin causar accidentes de tránsito.

En esta nota

Accidente Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Queens Subway NYC Uber

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain