¿Melania Trump habló de la falsa Melania? No, pero otras “falsas Melanias” lo hicieron

VIDEO: Stephen Colbert transmite 'sketch' sobre la polémica de la que ha hablado el propio presidente

El comediante Stephen Colbert presentó un 'sketch' con tres "Melanias".

El comediante Stephen Colbert presentó un 'sketch' con tres "Melanias". Crédito: Captura CBS

El presidente Donald Trump ha criticado y desmentido a quienes hablan de que exista una “falsa Melania” que se apersona cuando la Primera Dama no lo acompaña a eventos importantes.

Sin embargo, la verdadera primera dama Melania Trump no se ha referido al tema públicamente, aunque abiertas imitadoras lo han hecho, como Laura Bennati para el “Late Show con Stephen Colbert”, donde se refirió a la “usurpadora”.

El tema de la #FakeMelania o #FalsaMelania se volvió viral en redes sociales desde el fin de semana pasado, después de que la Primera Dama acompañó al presidente Trump a un área de Alabama devastada por un tornado.

Colbert dijo que los dobles rumores del cuerpo eran “nada más que una teoría de conspiración salvaje” y que su programa tenía una “fuente” que podía acabar con él, nada más que sus falsas Melanias… que en realidad eran las actrices Bennati, Christine Baranski y el actor Brian Stack.

“No tiene sentido. ¿Cómo puede haber dos Melania Trumps?”, cuestionó Benanti imitando la voz y movimientos de Melania. “¡Piénsalo! ¿No parece una locura que haya una sola?”

Colbert se mostró escéptico de que Benanti fuera la Primera Dama y le pidió decir algo que sólo ella podría decir, entonces Bennati se refirió a la campaña contra ciberbullying “Se mejor”.

“¿Sean los mejores?”, preguntó Bennati, luego aseguró que si hubiera una doble de Melania la haría aparecer en privado. “Si fuera a usar un doble, sería en privado cuando Donald llame a la puerta de mi habitación”.

La “Melania de Bennati” dijo que le hacían bullying cuando Colbert intentó preguntarle sobre la “inmigración en cadena” que critica su esposo, a pesar de que los padres de la Primera Dama llegaron al país bajo esa vía.

Entonces apareció la actriz Christine Baranski afirmando que ella era la verdadera Melania Trump, pero no pudo decir que estaba enamorada del presidente, así que salió de cuadro, para dar paso al actor Brian Stack disfrazado de la Primera Dama.

“¡Oh, sí!, amo a Donald Trump”, dijo Stack, pero Colbert acusó al imitador de impostor y terminó el programa con los tres actores a cuadro.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Stephen Colbert
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain