Minnesota: Hallan muerta a la niña de 2 años desaparecida en Milwaukee

Las autoridades dicen que hallaron el cadáver de la niña que estaba desaparecida y cuya madre fue asesinada

Noelani Robinson y Dariaz Higgins en una foto del Dpto. de Policía de Milwaukee.

Noelani Robinson y Dariaz Higgins en una foto del Dpto. de Policía de Milwaukee. Crédito: Dpto. de Policía de Milwaukee

La policía dice que recobraron el cuerpo de una niña de 2 años que había estado desaparecida desde que su padre supuestamente mató a tiros a su madre el lunes, KARE 11 informa desde Minnesota.

El descubrimiento de los restos de la niña ocurrió horas después que funcionarios hicieran un llamado a “todo el país” para encontrar a Noelani Robinson, cuyo padre, Dariaz Higgins, fue acusado de asesinar a la madre de la menor en Milwaukee el lunes. La policía había señalado que la niña podría estar en cualquier parte, porque sus padres habían viajado por varios estados.

La desaparición de la niña hizo que se emitiera una Alerta Ámbar nacional para Noelani Robinson, el FBI prometió una recompensa de $5,000 dólares y sus familiares pidieron su regreso seguro, antes de que la pequeña niña fuera encontrada muerta, envuelta en una manta, junto a una autopista de Minnesota el viernes en la noche.

Un empleado público encontró el cadáver mientras conducía a casa el viernes por la noche, dijo a los medios el jefe de la policía de Milwaukee, Alfonso Morales. Los restos estaban envueltos en una sábana en un costado de la autopista estatal 218 de Minnesota, a unos 483 kilómetros (unas 300 millas) al oeste de Milwaukee, detalló Morales.

Todavía se desconoce cómo y cuándo murió la menor. Y pese a que aún no le ha sido realizada una autopsia, las autoridades creen que la muerte ocurrió en las últimas 24 horas y que la niña “había estado allí por bastante tiempo”, destacó Morales. El jefe policial no ofreció información sobre la condición de los restos, y dijo que esperaba que la autopsia estuviera lista para el lunes, según AP.

Cuando se le preguntó si creía que Higgins era el responsable de la muerte de la niña, Morales respondió: “Eso es lo que la investigación busca determinar. Es muy pronto para saber eso”.

Las autoridades tampoco han revelado cuál fue el móvil de la muerte de la madre de la menor, Sierra Robinson, de 24 años. La policía afirmó que Higgins fue proxeneta de Robinson y que ambos habían tenido una relación de pareja, pero ya la habían terminado. Robinson dejó a Noelia con Higgins cuando se mudó a Las Vegas el mes pasado, pero la mujer pretendía tener a su hija de regreso, según las autoridades.


En esta nota

abuso-de-menores Crimen Estados Unidos FBI Milwaukee Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain