Standard de Lieja remontó y ganó, lo malo es que Ochoa se comió tres goles

El Waasland Beveren ya se hacía con el triunfo, pero el cuadro del mexicano dio la inesperada voltereta
Standard de Lieja remontó y ganó, lo malo es que Ochoa se comió tres goles
Guillermo Ochoa encajó tres goles en el partido que el Standard de Lieja terminó ganando.
Foto: Especial / Captura

LIEJA, Bélgica – Un minuto le bastó al Standard de Lieja para tomar el control del partido y firmar una voltereta de ensueño.

El conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa caía 3-0 ante el Waasland-Beveren, pero terminó venciéndolo 4-3 de la mano de Moussa Djenepo que marcó un doblete.

Poco le sirvió a la visita el primer triplete de Stefan Milosevic. El croata abrió el marcador al 18′ aprovechando un error en la salida del conjunto rojo, mientras que al 43‘ firmó una contra para el 2-0.

En ninguno de los tantos el arquero tricolor pudo evitar la caída de su equipo, pero no así en el 3-0 pues tocó el disparo de Milosevic que no desvió de buena forma al 49‘.

Pero el Standard respondió. Primero a balón parado con una diana de Merveille Bokadi al 55‘ y segundos después, Dejenpo se internó en el área para acercarse al marcador.

Al 58, el futbolista de Mali dejó rivales por la banda izquierda y remató para igualar los cartones. A 12 minutos del final Orlando Sa puso cifras definitivas que le dio al Standard el tercer sitio de la clasificación con 53 unidades.

Los de Lieja ya tenían firmado su pase a la Ronda de Campeonato, donde buscarán el título de la Jupiler League.