La nueva tendencia que arrasa y te puede hacer rico: comprar artículos rebajados y venderlos más caros

Una forma de hacer negocio cada vez más popular para la que hay que tener visión y mucha paciencia
La nueva tendencia que arrasa y te puede hacer rico: comprar artículos rebajados y venderlos más caros
Compran artículos a bajo precio y los venden más caros.
Foto: Screenshot myboomernation

El concepto proviene de lo que se suele hacer con las casas. Se compran y se venden a un precio más elevad, consiguiendo un beneficio económico.

Kristen y Juston Herbert están creando tendencia con esta singular forma de negocio. Ellos compran  productos populares a precios bajos y luego los venden a costos más altos. Ya se están haciendo ricos haciéndolo.

“Llegaremos a $1 millón de dólares en ventas este año”, declaró Kristen a Inside Edition.

Entre los productos con los que comercializan encontramos jabón para lavar platos, que venden a cuatro veces su precio.

Esta pareja de Arizona también está adquiriendo artículos caros aprovechando ofertas o rebajas de precio, como una aspiradora Dyson, que compraron grandes cantidades. Adquirieron 23 unidades en liquidación, en la tienda Lowe’s, y pagaron $137 dólares por unidad. Planean revender cada una $500 dólares.

“Hay algunos días en los que entramos a una tienda y, literalmente, en 15 minutos la forma de hacer más de $1,000 dólares en ganancias”, explicó Juston.

Se llama “arbitraje minorista” y la pareja tiene su propio canal de YouTube, junto con docenas de otros fanáticos del fenómeno, que publican sus productos de compra y venta.

Así es como lo hacen: primero, buscan en línea artículos que son populares y de tendencia, como las botellas de agua Contigo. Luego compran el inventario de liquidación en las tiendas, compran esos productos y los revenden a un precio más alto para satisfacer la demanda.

En este caso, los Herberts afirman que el éxito radica en saber qué se convertirá en popular. Así se adelantan al mercado.