Trump ataca a Biden y lo llama tarado

Trump calienta su campaña de reelección con ataques a sus oponentes

Trump aprovecho un desliz de Biden para atacarlo

Trump aprovecho un desliz de Biden para atacarlo Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump volvió a mostrar la bajeza con la que lidia con sus oponentes políticos en las redes sociales.

Este lunes, el presidente Trump calificó a Joe Biden como “individuo con bajo coeficiente intelectual” después de que el ex vicepresidente tuvo un error y casi anunció que se postularía para presidente en 2020.

“Joe Biden se quedó sin habla durante el fin de semana cuando no pudo entregar adecuadamente una línea muy simple sobre su decisión de postularse para presidente”, escribió Trump en Twitter. “¡Acostúmbrate a eso, otra persona con bajo coeficiente intelectual!”

Joe Biden got tongue tied over the weekend when he was unable to properly deliver a very simple line about his decision to run for President. Get used to it, another low I.Q. individual!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 18, 2019

El presidente aprovechó un percance de Biden durante el fin de semana, donde dijo a una reunión de demócratas de Delaware que él tiene “el récord más progresivo de cualquiera que se postule para ….” para la nominación de 2020.

Biden que no se decide a anunciar oficialmente su candidatura para 2020 ha sido un ferreo crítico del presidente. El año pasado el vicepresidente causó gran revuelo cuando dijo que “le habría dado una paliza” a Trump en la escuela secundaria por sus comentarios degradantes sobre las mujeres.

Por su parte no es la primera vez que Trump ha usado el ataque de “personas con bajo coeficiente intelectual”.  Lo ha hecho contra el anfitrión de MSNBC Mika Brzezinski, la representante Maxine Waters (D-Calif.) y contra el actor Robert De Niro.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain