La humillación: 8 años le llevó conseguir a Kate Middleton el privilegio que Meghan Markle obtuvo en un mes

Se cree que la enemistad entre las duquesas se debe a la preferencia que ha mostrado la reina hacía Meghan Markle

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: Joe Maher/Getty Images

La duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William en el año 2011 y desde ese entonces nunca vivió el privilegio de participar en un acto público en solitario con la reina Isabel II. Ocho años le llevó obtener este honor, que Meghan Markle obtuvo al mes de casada con el príncipe Harry.

A continuación les compartimos las imágenes de la visita que realizaron la reina Isabel junto a Kate Middleton a las nuevas instalaciones del campus de King´s College de Londres, que se encuentra en el antiguo edificio de la BBC, en donde la complicidad entre ellas es casi nula, ya que aunque ambas sonríen nunca se les vio tan íntimas como cuando la compañera de viaje fue Meghan Markle.

Paul Grover – WPA Pool/Getty Images
Paul Grover – WPA Pool/Getty Images
Paul Grover – WPA Pool/Getty Images
Joe Maher/Getty Images

Aquí las imágenes del primer viaje de Markle en compañía de la abuela de su príncipe Harry, de quien se dice es el consentido de la reina. Con quien incluso se le vio reírse y hasta romper el protocolo, en varias ocasiones, para compartir secretos. A partir de esta salida que se propició el 14 de enero de 2018 los medios señalaron que Meghan Markle era la verdadera favorita de la monarca, ya que su actitud hacía ella siempre ha sido de preferencia.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

No soportan a Shakira: Los del FC Barcelona se fueron de fiesta con sus esposas, y Gerard Piqué disfrutó con Sergi Roberto

Iggy Azalea ignora los leggins de Jennifer López e impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Afirman que Bárbara Mori no pondrá un pie en México por amenazas de muerte

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Kate Middleton Meghan Markle reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain