Las imágenes que recuerdan lo sanguinario que puede ser el CJNG de “El Mencho”

El grupo criminal ha recrudecido la violencia en Veracruz

Esta semana se hallaron cuatro cuerpos más, homicidios atribuidos al CJNG.
Esta semana se hallaron cuatro cuerpos más, homicidios atribuidos al CJNG.
Foto: Agencia Reforma

En Twitter circulan las imágenes de cuerpos de tres hombres que fueron asesinados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que recuerdan el nivel sanguinario que alcanzan sus sicarios para terminar con los enemigos.

Las fotografías no son recientes, sino de hechos ocurridos hace un años en el pueblo de Las Flores, en Veracruz, entidad donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, amenazó al jefe de la Policía, debido a operativos en su contra.

Los cuerpos estaban distribuidos horizontalmente; los sicarios colocaron las cabezas en línea y encima pusieron las manos mutiladas.

Sobre los restos se colocaron narcomensajes en las que advierten los del Jalisco Nueva Generación llegaron a Córdoba, Veracruz y comenzarían una limpia de extorsionadores y cobradores de derecho de piso.

En 2018, el CJNG comenzó a crecer en Veracruz. / FOTO: TWITTER

“Ya estamos aki comiensa la limpia x un Córdoba seguro y libre de extorciones, secuestros y cobro de piso. Chichis y Cachorro se les acabo el reynado. Comienza la barredora ATTE. CJNG (sic)”, decían los mensajes.

Esta semana han ocurrido varios homicidios que se sumaron a la violencia que recrudeció en Veracruz, tras enfrentamientos del CJNG con autoridades estatales.

Aquí se pueden ver las imágenes sin filtro compartidas en Twitter por @vigilantehuaste, pero se recomienda discreción.

Con información de Agencia Reforma