Muere niña dentro de auto porque su mamá la dejó para tener sexo con su jefe

La pequeña Cheyenne, de tan solo 3 años, pasó más de 4 horas sola, encerrada en el vehículo

La madre tenía una relación con su supervisor.

La madre tenía una relación con su supervisor. Crédito: YouTube

Una exmujer policía llamada Cassie Hope Barker podría pasar hasta 20 años en prisión luego de haber sido encontrada culpable de la muerte de su hija de tan solo 3 años llamada Cheyenne Hyer, quien perdió la vida en septiembre de 2016, luego de que la dejara sola dentro del auto por más de 4 horas mientras se fue con su jefe para tener sexo.

Cassie tenía una relación con su supervisor Clark Ladner, a quien fue a visitar a su casa en el condado de Hancock, Indiana. La mujer bajó del auto y dejó a la pequeña Cheyenne sola, encerrada dentro del auto, y 4 horas más tarde, cuando salió de la casa y se subió al auto, se percató que su hija estaba extremadamente roja e inconsciente.

De inmediato, la expolicía se dirigió a un hospital en donde nada pudieron hacer por la pequeña, pues falleció por asfixia.

No era la primera vez que Barker dejaba sola a Cheyenne dentro del auto. Meses antes, una persona se percató que la niña se encontraba sola, dentro del vehículo, por lo que llamó a la policía y en ese momento, la madre se justificó que solo la dejó por unos minutos para hacer unas compras rápidas en una tienda.

Ryan Hyer, quien fuera el padre de la niña, fue quien interpuso la demanda en contra de Cassie y Clark por haber sido los causantes de la muerte de la pequeña y será el próximo 1 de abril cuando ambos reciban sentencia.

En esta nota

asfixia Auto automóvil crowdtangle hija Jefe Madre muerte Policia Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain