CJNG de “El Mencho” en Veracruz amenaza en narcomantas con hacer “limpia” de “todas las lacras” y “ratas”

Cartel Jalisco Nueva Generación anuncia que expande su presencia

Mensaje dejado en la ciudad de Coatzacoalcos.

Mensaje dejado en la ciudad de Coatzacoalcos.  Crédito: (Captura www.notinfomex.mx/)

En las últimas horas, han trascendido en redes sociales fotos de nuevas “narcomantas” en dos zonas del estado de Veracruz, donde las autoridades mexicanas llevan una cruenta lucha contra la expansión Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Uno de los mensajes fue ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, donde fue decapitada la empresaria Susana Carrera hace unos meses.

En el escrito, colocado en el puente peatonal frente a Capufe por la avenida Universidad, supuestos miembros del CJNG advierten al presidente municipal Victor Carranza que no se intimidan por los “narcobloqueos” en la zona.

Además amenazan a quienes pagan derecho de piso al cartel de Los Zetas.

Mensaje dejado en la ciudad de Coatzacoalcos. (Captura /  http://www.notinfomex.mx/)

También insisten en una “limpia” de “extorsionadores” y “huachicoleros”.

La otra narcomanta fue divisada en el municipio de Jaltipan.

En el mensaje, el grupo criminal indica que: “ya estamos aquí y benimos a quedarnos”(sic).

Mensaje dejado en la ciudad de Jaltipan. (Captura /  http://www.notinfomex.mx/)

“Toda la bola de ratas chapulines huachicoleros extorsionadores secuestradores y todas las lacras y altos mandos policiacos no se sorprendan cuando se desaparescan porque ustedes comenzaron la guerra contra nosotros” (sic), agregan en el mensaje.

Precisamente, en este municipio, durante el fin de semana, supuestos integrantes del cartel atacaron la comandancia de la policía municipal con granadas de fragmentación, armas de alto calibre e incendiaron un auto.

En esta nota

AMLO Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG coatzacoalcos El Mencho Huachicoleo huachicoleros México narcomantas Narcotráfico Narcotráfico en México Nemesio Oseguera Cervantes Susana Carrera Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain