La Mujer Maravilla está embarazada, pero ¿de quién se trata en realidad?

Una estrella del deporte mundial sorprende con un traje de superhéroe y anuncia que muy pronto será mamá

La multimedallista olímpica Julia Mancuso anunció a través de Instagram su embarazo, pero lo hizo de una forma original y divertida: disfrazada de la Mujer Maravilla y mostrando su pronunciado vientre que mantuvo en secreto durante varios meses.

La esquiadora de 35 años de edad y quien apenas en 2018 se retiró de la actividad deportiva, aparece en medio de la nieve con el traje de la superheroína, famosa por pertenecer la Liga de la Justicia de Marvel y junto con la fotografía escribió un mensaje.

“Les hemos estado guardando un secreto, próximamente… julio 2019”, escribió Mancuso y acompañó el mensaje con el hashtag #momarethereal.

Las mamás son las verdaderas superhéroes“, agregó la atleta, quien junto con su esposo Dylan recibieron felicitaciones del equipo de esquí y snowboard de Estados Unidos

Mancuso conquistó cuatro medallas olímpicas en la disciplina de esquí alpino repartidas entre un oro en Turín 2006, dos platas en Vancouver 2010 y un bronce en Sochi 2014.

También logró cinco preseas en el Campeonato del Mundo (dos platas y tres bronces) y siete victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino.

En esta nota

Juegos Olimpicos Juegos Olímpicos de Invierno

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain