El hermano de Meghan Markle suplica ver a su sobrino…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex.  Crédito: Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images

[jwplayer]oEsANTdU[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El FBI se sumó a la investigación sobre la certificación del Boeing 737 MAX. El Congreso de Estados Unidos celebrará la próxima semana la primera audiencia sobre los accidentes del avión a la que acudirán representantes del fabricante y autoridades de transporte.

NUEVA YORK
La falta de un acuerdo entre los legisladores en Albany llevó al mandatario Andrew Cuomo a retirar del presupuesto estatal la propuesta sobre la legalización de la marihuana en Nueva York. A menos de dos semanas para que se apruebe el presupuesto estatal el 1 de abril, no se ha logrado un consenso entre los senadores y asambleístas estatales.

VENEZUELA
Con un tanque cisterna y 15 contenedores las autoridades venezolanas reforzaron el bloqueo del puente fronterizo Tienditas con Colombia al colocarle nuevos obstáculos. La medida fue ejecutada luego de que la alta comisionada para los Derechos Humanos, asegurara que el Gobierno de Venezuela se niega a reconocer las dimensiones de la crisis humanitaria.

NUEVA ZELANDA
El total de 50 víctimas de los atentados de la semana pasada fueron identificadas por la policía de Nueva Zelanda. La primera ministra, Jacinda Ardern, anunció una prohibición inmediata de la compra de fusiles de asalto y semiautomáticos.

TECNOLOGÍA
Johann Sebastian Bach protagoniza el primer doodle con Inteligencia Artificial de Google. Los equipos de Google Magenta y Google PAIR han trabajado codo con codo para crear una experiencia interactiva que anima a los usuarios a componer una melodía desde el famoso buscador y sin tener que descargarse nada.

DEPORTES
El International Champions Cup no incluirá en la próxima edición partidos del Juventus en Estados Unidos por el riesgo de que Cristiano Ronaldo sea detenido. El club participará en la versión asiática de la competición, que probablemente se llevará a cabo en China y Singapur.

ENTRETENIMIENTO
El hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, contuvo las lágrimas cuando hizo una súplica en una entrevista en vivo para conocer al bebé real y volver a reunir a su escandalosa familia. En una entrevista para la televisión italiana, le pidió a la duquesa de Sussex que lo deje conocer a su sobrino.

En esta nota

Andrew Cuomo Colombia Cristiano Ronaldo El Mundo en 2 minutos FBI Google Jorge Viera Juventus La Calle TV Meghan Markle Michelle Bachelet Nueva York Nueva Zelanda Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain