Fotos: Fey abre su chamarra de cuero y deja ver el encanto de encaje de su sostén negro

La intérprete de "Media Naranja" también celebró hoy, con otra sexy imagen, sus 24 años en la esfera musical

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Muchas fueron las celebridades que se manifestaron en dicha fecha compartiendo fuertes mensajes que buscan la reflexión sobre temas de liberación sexual, inclusión social y empoderamiento de la mujer.

En el ámbito artístico la cantante mexicana Fey hizo uso de su sensualidad y belleza para dejar tres mensajes. El primero de estos fue: “Somos capaces de cualquier cosa cuando se nos enciende el corazón … ?????#mujeresvalientes #womanpower”.

Su segunda publicación con una postura diferente contó con el siguiente texto: “La fuerza es como un fuego que viene del corazón gritándonos sueños … 🌪🔥♥️ #womanpower #mujeresvalientes”.

Y hubo un tercero el que destacó la valentía y la fuerza de su género. “¿Y mi media naranja? No tengo …yo soy un fruto prohibido … 😉😜🍊 Felicidades a todas las valientes y admirables mujeres del mundo !!! #Amosermujer #womansday #diadelamujer”.

Las imágenes publicadas por Fey hicieron que muchos sintiera mucho calor, ya que en ellas la sexy intérprete se destapó. La cantante se abrió la chamarra de cuero y dejó a la vista un coqueto y descarado sostén negro de encaje, el cual era tan revelador que ésta tuvo que censurar una parte de la imagen.

Hoy Fey está de fiesta: Felices 24 años de carrera artística

Hace unas horas Fey hizo uso de otra chamarra de cuero para celebrar, la cantante festeja hoy sus 24 años de carrera musical con el siguiente mensaje: “Gracias a la vida por el regalo de crecer junto a ustedes y acompañarnos en cada momento durante estos 24 años. 🙏🏼⚡️💙 Almas que se complementan con el poder de la musica … 🎵 #feyfelices24”.


Joselyn Cano y el vídeo en el que con reveladores bikinis dejó ver sus más íntimos encantos

Iggy Azalea y el más diminuto de sus bikinazos calientan Instagram

Ante el acoso de los paparazzis por sus nuevos leggins blancos, Jennifer López se hace la loca y los ignora

Kylie Jenner protege la intimidad de su hija: Stormi Webster no aparecerá en ‘Keeping Up With the Kardashians’

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Fey Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain