‘La Reina del Sur’ de Telemundo le sigue dando una dura batalla a Univision con ‘Por Amar Sin Ley 2’

A pesar de ser una repetición de la primera temporada, la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo le gana a Univision

Se estrenó la segunda temporada de "Por amar sin ley" por Univision

Se estrenó la segunda temporada de "Por amar sin ley" por Univision Crédito: Televisa/Telemundo

Univision sigue sufriendo en el horario de las 10pm/9c desde el final de la telenovela “Amar a Muerte” ya que “Por Amar Sin Ley” no ha cautivado a la gente como se esperaba y ha cedido su lugar a la competencia.

Lo más fuerte es que Telemundo se impone sobre la serie legal con una edición especial de la primera temporada de “La Reina del Sur“, esto en avance al estreno de la secuela. Si una repetición le está ganando a la producción de Televisa, sólo imagínense como le va a ir a la tan esperada segunda temporada cuando esté al aire en unas semanas.

A pesar de que “Por Amar Sin Ley” debutó ganándole a su rival de horario el margen era mínimo y para el segunda capítulo la serie protagonizada por Kate del Castillo se logró imponer. El trono volvió a Univision al siguiente día, pero no fue por mucho tiempo.

El Lunes 18 de marzo, “La Reina del Sur” obtuvo 1.1 millones de audiencia total mientras que “Por Amar Sin Ley” obtuvo 1 millón. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el número más importante para los anunciantes, Telemundo volvió a posicionarse sobre la competencia con 561 mil contra los 447 mil de Univision.

El martes 19 de marzo, la serie protagonizada por Ana Brenda ContrerasDavid Zepeda se mantuvo con su audiencia de 1 millón, mientras que la narcoserie bajó y solo alcanzó 967 mil. Fue en el demo que esta último marcó 496 mil contra contra 447 de Univision.

Para el miércoles 20 de marzo, ambas televisoras empataron con 1.1 millones en total y el desempate sería en los números del demo. La ganadora en esta ocasión sería nuevamente “La Reina del Sur” con 550 mil contra 482 mil de “Por Amar Sin Ley”.

En esta nota

Famosos La Reina del Sur Por amar sin ley Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain