¿Qué hace Trump con la dueña de un spa relacionado a la prostitución? Ella intenta aclararlo

El Congreso pidió al FBI investigar a Li "Cindy" Yang

¿Qué hace Trump con la dueña de un spa relacionado a la prostitución? Ella intenta aclararlo
Li "Cindy" Lang y el presidente Donald Trump.
Foto: Captura ABC News

Li “Cindy” Yang saltó a la fama nacional luego de que el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, fuera descubierto por agentes federales solicitando los servicios de una sexoservidora en su spa en Florida.

La fama de esta mujer de origen chino, quien apenas habla inglés, fue mayor cuando surgió una fotografía donde aparece al lado del presidente Donald Trump.

Ahora la mujer está en un problema serio, ya que los demócratas en el Congreso pidieron al FBI que la investigaran ante posibles acciones criminales y de contrainteligencia china.

Ella niega ser una madama o una espía, incluso rechaza ser dueña del spa, el que supuestamente vendió hace siete años, incluso asegura que el presidente Trump no es su cliente, además de reconocer que está asustada.

Yang tiene “una foto con el presidente. Esa es la razón por la que estoy sentada aquí (diciéndole) a la gente la verdad”, afirmó en una entrevista en ABC News, que mostró imágenes de la mujer incluso con Eric Trump.

La abogada de la mujer dice que tiene las fotografías porque “todo mundo tiene fotos con gente famosa” y los Trump son famosos, además de que apoya al presidente porque cree que es un buen hombre de negocios.

“Creía totalmente que es una persona de negocios”, agregó. “También soy una persona de pequeños negocios. Creo que volveremos a hacer grande a Estados Unidos”.

Aseguró que su spa lo vendió hace siete años y que ella no sería famosa si no fuera por la fotografía con el presidente Trump.

“Ese lugar, lo vendí hace siete años”, dijo. “Sin la foto, a nadie le importaría que yo sea el dueño anterior”.