Cher, desesperada, le reza a San Antonio y ofrece millonaria recompensa para recuperar su camiseta favorita

Parece que la cantante es una mujer de fe, porque asegura que San Antonio lo encuentra todo...
Cher, desesperada, le reza a San Antonio y ofrece millonaria recompensa para recuperar su camiseta favorita
Cher.
Foto: Scott Barbour/Getty Images

La imagen pública y el vestuario de Cher han atravesado un sinfín de fases a lo largo de su carrera, algo por otra parte comprensible en una estrella que se ha mantenido en activo desde la década de los sesenta hasta ahora, pero una prenda en concreto había logrado hacerse con un hueco de honor en su guardarropa a lo largo de los años hasta su misteriosa desaparición hace unos días.

La actriz y cantante ha recurrido a sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que no logra encontrar su camiseta favorita y describirla además en detalle -de color negro y de tirantes, con una calavera y dos huesos cruzados sobre el pecho bajo el lema ‘eat the rich’ escrito en piedras brillantes- con la esperanza de que pudieran ayudarla a localizarla en caso de que alguien la hubiera robado y estuviese intentando venderla a través de internet.

Tal y como demuestra la hemeroteca, Cher ha lucido en un sinfín de ocasiones ese top y se niega a perder la esperanza de recuperarlo: “Le estoy pidiendo a San Antonio que intervenga, él lo encuentra todo”, ha asegurado en uno de los varios tuits que ha compartido al respecto, pidiendo la intervención del patrón de los objetos perdidos.

Uno de sus fans le ha recomendado que se mantenga atenta a portales como eBay en caso de que su camiseta apareciera por sorpresa en una subasta, ante lo que ella ha enviado un sutil mensaje dirigido sin duda al posible ladrón, dando a entender que estaría dispuesta a ofrecer una cifra más jugosa que cualquier otro posible comprador.

Sería una estupidez (que la subastaran) porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona“, ha confesado.

A estas alturas, la camiseta en cuestión es algo más que un básico en su armario: se trata de una pieza que guarda un significado muy especial para ella y que asocia con los recuerdos de las veces que se la ha puesto.


Joselyn Cano y el vídeo en el que con reveladores bikinis dejó ver sus más íntimos encantos

Frida Sofía estalla. Fuerte y claro le dice a Sylvia Pasquel: “No me voy a callar”

Thalía se bañó delante de todos en Instagram

Rosie Rivera también se une a la moda de los leggins y sabe presumir su buena figura como Chiquis Rivera