¿Extremadamente delgada? La foto de Ingrid Coronado en un bikini salvaje que desató los comentarios

La ex conductora de Venga la Alegría se mostró al natural
¿Extremadamente delgada? La foto de Ingrid Coronado en un bikini salvaje que desató los comentarios
Ingrid Coronado luce espectacular a sus 44 años.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Ingrid Coronado dejó “Venga la Alegría” de TV Azteca hace unos meses, pero no por eso ha perdido su sensualidad y vigencia.

La famosa de 44 años compartió una foto en un bikini “salvaje” en Instagram que le ganó miles de “Me Gusta” y comentarios positivos de sus fans.

View this post on Instagram

A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real. #Meamocomosoy

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

La rubia dejó un pensamiento profundo en la publicación, aunque lo que más destacó para sus seguidores fue su delgada figura.

“A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros?”, escribió.

“Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy.  Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida.
Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real. #Meamocomosoy”, concluyó.

“Hermosa”, “Qué cuerpazo a los casi 50”, fueron algunos de los comentarios que despertó la foto, aunque no faltó quien la criticó: “Ya no adelgaces más”.