¿Qué tienen de especial la Fiat 500X y 500L en su edición Mirror Cross?

El Fiat 500X y el 500L son dos vehículos visualmente muy llamativos

2015_Fiat_500X_Cross_Plus_1.4T_AWD_wagon_(23704621101)

Crédito: Wikipedia

El Mirror Cross de Fiat se presenta este año estando disponible en las versiones 500X y 500L. Como podrás ver, las dos versiones están caracterizadas por sus aspectos tecnológicos y estéticos altamente trabajados y cuidados. ¡Sigamos!

Fiat 500x Mirror

Fiat Mirror 500X
Foto: Fiat

La edición especial Mirror, con todas sus opciones de conectividad, está disponible también en la versión 500x Urban, para así expresar el estilo de vida citadino.

El equipamiento estándar incluye luces delanteras LED, luces laterales DRL y LED, volante de cuero tecnológico, nuevo panel de instrumentos de 3 pulgadas y media, control de crucero adaptativo, freno eléctrico, doble puerto USB y control climático manual.

Otros aspectos son el Sistema de Asistencia de Carril, el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, y el Control Electrónico de Estabilidad.

El estilo Mirror tiene muchos acentos refinados de satín incluyendo molduras, bordeados, y manijas de puerta.

Fiat 500L Mirror Cross

Fiat Mirror 500L
Foto: Fiat

El Fiat 500L Mirror Cross es ideal para las familias especialmente tecnológicas. Los neumáticos de 17 pulgadas con acabados de diamantes no pasan desapercibidos ni tampoco su presentación en color Venezia Blue con el techo negro brilloso.

El Fiat 500L Mirror Cross está disponible también en Bellagio Blue, Moda Grey, Gelato White y Cinema Black. En el interior, el tablero negro o blanco con detalles fascia dan el toque característico de la serie 500.

En cuanto al motor, el Fiat 500L Mirror Cross está disponible con un motor de combustible de 1.4 litros que desarrolla 95 Caballos de Vapor y también con un motor Multijet de 1.3 litros que desarrolla 95 CV también, pero este siendo un motor a diésel.

El último motor a diesel también es un Multijet de 1.6 litros, pero este tiene una potencia máxima de 120 CV, otorgándole mayor potencia a este atractivo modelo.

En esta nota

Autos Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain