window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Violencia en Argentina: Afición de Newells enloquece tras la derrota ante el humilde Villa Mitre

Los hinchas 'leprosos' amenazaron a los jugadores de su equipo y se descontrolaron en las gradas ¡Una vergüenza!

Los hinchas de Newells Old Boys amenazaron a los jugadores del club.

Los hinchas de Newells Old Boys amenazaron a los jugadores del club. Crédito: Especial | Captura TV

A Newell’s Old Boys lo envuelve un manto negativo. Sin poder hacer pie en la Superliga (perdió sus últimos tres encuentros con Gimnasia, Talleres y River), este domingo quedó eliminado en los 32 avos de final de la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1, en Santa Fe.

En la cancha de Unión, el partido terminó de la peor manera: con graves incidentes provocados por los hinchas del equipo rosarino, que cantaron contra sus propios jugadores: “Si nos ganan los de Mitre/ Los mandamos al hospital”. Los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular, pero ante la falta de garantías, el árbitro Lucas Novelli dio por terminado el encuentro.

Lejos de imponer su jerarquía frente a un rival que milita en el Federal A y sin posibilidad de ascenso, Newell’s se llevó una nueva derrota. Así se sumó a la lista de equipos de primera división que se despiden en el estreno en la Copa Argentina, tal como sucedió con Vélez Sarsfield, Tigre, Rosario Central (el campeón defensor) y Aldosivi.

Todavía deben presentarse Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Racing, Colón, Talleres y Huracán.

Cumplido el tiempo reglamentario, se disputaban los cinco minutos de alargue y la hinchada tomó el control del partido. Ya estaban subidos de tono los cantos de los seguidores leprosos, que les pedían más “actitud” a los jugadores, hasta que la situación se salió de control.

En los 16avos de final, Villa Mitre se enfrentará con San Martín de San Juan, que viene de derrotar por 1-0 a Villa Dálmine.

El equipo bahiense sacó ventaja en el primer tiempo con los tantos de Carlos Herrera y Leonardo López, ambos de media distancia, mientras que Newell’s consiguió el descuento en el peor momento de Villa Mitre por conducto de Alexis Rodríguez. No hubo más y los hinchas perdieron la paciencia lo que dio paso a los cantos de reprobación y los incidentes, que generaron la intervención de la policía local.

https://twitter.com/Benderdelfuturo/status/1109957166235115521

En esta nota

futbol Argentina Newells Old Boys
Contenido Patrocinado