Andrea de Castro se defiende con contundente mensaje de quienes la insultan

La hija del exsenador puertorriqueño Jorge de Castro Font ha sido víctima de acoso constante en redes sociales

Andrea de Castro ha estado en el ojo público desde muy jovencita.

Hija del exlegislador Jorge de Castro Font, la joven se convirtió en celebridad de la noche a la mañana ayudada por las redes sociales y por programas de televisión de chismes que siguieron cada paso de su vida a partir del juicio por corrupción contra su padre en 2012.

Aprovechando esa exposición, la joven se dedicó a trabajar como publicista y manejadora de la nueva generación de artistas urbanos. Ahora se mueve entre importantes personajes del mundo del entretenimiento y de la música del momento; la urbana.

Sin embargo, desde adolescente ha sido víctima del acoso constante y desmedido de personas en las redes sociales que opinan de manera negativa de cada una de sus publicaciones.

Luego de publicadas las imágenes de su aparición en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, llovieron los memes, las burlas y el bullying contra ella.

Pero Andrea de Castro se defendió con una reflexión que subió a su cuenta de Instagram en la que trata de analizar el odio que muchos usuarios le manifiestan a través del aparente anonimato que les brindan los medios electrónicos.

A continuación su mensaje:

Llevo tantos años en la industria, he recibido las críticas más absurdas del mundo sin piedad alguna desde que tengo 16 años, desde el momento en que mi padre entró a prisión y fue sentenciado por sus actos.

Lamentablemente vivimos en un país donde el morbo reina y lo que genera es la crítica, realmente a mí no me preocupa lo que puedan decir de mí, estoy más que orgullosa de todo lo que he logrado a pesar de lo mucho que han tratado de verme caer, estoy inmune a todo tipo de burla y crítica… amo como soy, porque vivo feliz.

Es una pena que vivan de estereotipos, que traten de plasmar una imagen a las jovencitas de como tienen que verse, como si existiera un formato! Eso es FALSO se tú!!!! La sociedad no puede escoger quien tú quieres ser, jamás lo permitas, hoy soy yo… y yo puedo porque tengo una seguridad que nadie me quita… pero y mañana? La que no pueda? La que no tolere la presión social?

Ustedes saben el daño que podrían causarle a una persona por constantemente señalarte, tratar de humillar, hablar de su peso entre otras cosas? Ser flaca no lo es todo, ser gordita tampoco, soy una mujer voluptuosa y tengo amigas “gorditas” que son las personas que más amo en este mundo. La apariencia no define y no da derecho a juzgar la calidad de persona que es cada cual, mucho menos sentenciar al prójimo Para siempre por los actos de otros. Gracias, porque gracias a cada una de ellas, que las aguanté durante 12 años soy la mujer exitosa que soy! Mucho Gusto, Andrea De Castro… publicista, estratega y content creator de múltiples artistas exitosos del género Urbano y propietaria de @decastromedia Besis! ?? que Nadie jamás te quite tu luz, porque tú luz te la das tú, más nadie!

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain