Cómo saber qué juguetes serán coleccionables en un futuro

Esta forma de inversión hará muy feliz a tu niño interior

Algunas figuras de colección pueden hacerte ganar mucho dinero si sabes escogerlas correctamente.

Algunas figuras de colección pueden hacerte ganar mucho dinero si sabes escogerlas correctamente. Crédito: it's me neosiam | Pexels

Invertir en juguetes podría ser una forma muy divertida de hacer crecer tu dinero, pero, ¿cómo puedes empezar a hacerlo? ¿Qué juguetes son los que subirán de valor en un futuro? Para darte una idea de lo que deberías comprar, a continuación, te explicamos en lo que te debes fijar.

Fíjate en los cómics y las películas populares

Los coleccionistas aman todos estos recuerdos. Por eso, los juguetes de Star Wars siempre se han vendido bien desde que se estrenó la primera película en 1977. al igual que este filme, otros juguetes que suelen subir de valor son los de Harry Potter, Ghostbusters y Jurassic Park.

Así que, si ves que un programa o película tiene una amplia legión de seguidores, piensa en conseguir sus juguetes.

No desprecies los errores

Algunos juguetes que fueron ‘mal hechos’ o que tienen errores podrían aumentar de valor por esa misma razón. Podría ser que un personaje tiene un color equivocado en el disfraz o que esté en el empaque incorrecto. Este error lo haría único y aumentaría enormemente su valor.

Ediciones limitadas

Cuando se saca sólo un cierto número de juguetes o artículos de colección, los fabricantes suelen dar estos productos a un precio algo elevado. Sin embargo, con el tiempo, podrías terminar duplicando o incluso triplicando tu dinero si el juguete logra generar interés con el tiempo.

Ve las noticias

Mantenerte informado sobre lo que pasa en la actualidad también te podría ayudar a definir qué juguetes podrían ser valiosos. Por ejemplo, cuando el actor Harold Remis falleció, la figura de su personaje de Ghostbusters subió de valor.

Con estas ideas generales, podría empezar adentrarte en el divertido mundo de la inversión en juguetes coleccionables.

También te puede interesar: Formas alocadas de ganar $10,000 extras en un año

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain