¡Increíble! “Delfín hasta el fin” saltó de la fama en YouTube a ser alcalde en Ecuador

Sí, el mismo del video de las Torres Gemelas

Delfín hasta el fin.

Delfín hasta el fin. Crédito: YouTube

Hace unos años Delfín Quishpe, mejor conocido como ‘Delfín hasta el fin‘, saltó a la fama internacional como estrella de YouTube. Su popularidad en Ecuador dejó la esfera virtual y lo llevó a un puesto de elección popular.

Sí, el autor de “Torres Gemelas” se convertirá en alcalde del municipio Guamote, en la provincia de Chimborazo, al sur de la nación ecuatoriana.

“Gracias dios mio les voy a guiar a mi querido #Guamote para ser la ciudad de la musica y el futuro”, expresó Delfín en una publicación en sus redes sociales.

Delfín es intérprete del llamado tecnofolclore andino.

“Desde esta noche se acaban las banderas políticas, solamente verde y rojo, el color de la bandera guamoteña. Esa es la verdadera democracia que tenemos que unir”, externó al saberse ganador de los comicios el domingo pasado.

“Estamos aquí para trabajar con ustedes, para ver esa transformación, ese desarrollo social, económico y político, desde esta noche hasta dentro de cuatro años”, agregó.

Delfín tuvo un éxito más allá de las fronteras de Ecuador similar al de la Tigresa del Oriente de Perú, que causaron tanta curiosidad como burlas en redes sociales.

En esta nota

Ecuador

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain